HAZTE VOLUNTARIO/A O VEN A VISITARNOS

Una de las formas que tienes de ayudarnos a seguir con nuestra labor es la de venir presencialmente a ayudarnos con las tareas del hogar: en el Santuario BuenaVida organizamos jornadas de voluntariado todos los domingos, y tú puedes formar parte de alguna o varias de ellas (los nuevos voluntarios serán organizados en un mismo día).

Lo único que pedimos es que haya un cierto compromiso con la regularidad de los voluntariados (por ejemplo, asistiendo, cómo mínimo, una vez al mes), ya que sería una gran pérdida de tiempo tener que enseñarle el funcionamiento a un grupo de personas nuevas cada vez.

Estas jornadas tienen una duración aproximada de unas 3h y suelen ser desde las 10:00 hasta las 13:00, aunque estos horarios pueden variar un poco en función del tiempo y las necesidades que tengamos en el santuario esos días.

De momento, los días que tenemos habilitados para realizar estas jornadas son los miércoles, los sábados y los domingos de cada semana, ya que el resto de días de la semana los dedicamos a otras tareas de carácter interno y a repartir jornadas de descanso para los voluntarios residentes.

Para más información, escríbenos un correo haciendo click en este enlace y te enviaremos todos los trámites que necesitamos para que empieces a venir a echarnos una mano tan pronto como nos sea posible.

¿QUIERES HACERNOS UNA VISITA?

Además de ofrecer hogar a animales que han sido víctimas de la explotación y el maltrato, otra de nuestras misiones es la de divulgar el mensaje del veganismo, por lo que también estamos abiertos a concertar visitas para que, quienes quieran, vengan a conocer la labor de un santuario y conozcan los motivos éticos que nos han llevado a practicar el veganismo.

Si eres una entidad pública o privada o una persona (o grupo de personas) particular con interés por conocer nuestra labor, escríbenos un correo haciendo click en este enlace para ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cuáles son los pasos a seguir para que puedas venir a vernos.

Las visitas al santuario requieren de un donativo cerrado por persona y tienen una duración aproximada de 3 horas, y todo el dinero recaudado por éstas será íntegramente destinado a seguir con nuestra labor de seguir salvando vidas.

Sobretodo, queremos dejar muy claro que un santuario de animales no es un zoológico, por lo que, antes de las visitas, será obligatorio leer y firmar un formulario y, una vez aquí, seguir en todo momento las normas de los responsables.